EL ARTE DE OBRAR MILAGROS CON LOS 72 NOMBRES DE DIOS

El Arte de Obrar Milagros con los 72 Nombres de Dios​

¿Qué significa realmente un milagro, desde la perspectiva iniciática de nuestra evolución consciente?

Un milagro tiene que ver con el proceso de alquimia que los seres humanos experimentamos cuando somos elevados y trascendidos. Un verdadero milagro es cuando alcanzamos la conciencia del Ser que habita en nuestro interior para experimentar la mejor versión de nosotros mismos: la comprensión de la propia verdad, de la propia identidad divina contenida en nuestra alma, el entendimiento del sentido de nuestra propia existencia y la manifestación de la luz de lo que es perfecto en nosotros.

Este es el verdadero gran milagro que todos los seres humanos venimos a experimentar: un proceso de alquimia iniciática, en donde pasamos de ser un metal tosco, como es el plomo, para convertirnos en oro; de gusanos a mariposas. Es el encuentro con la “Piedra Filosofal”, es decir, la revelación del elixir de la vida eterna e inmortal, en donde encontraremos el sentido a la propia existencia.

Este proceso no sólo supone un despertar a la ilusión de la propia existencia terrenal, sino también a la ilusión del propio karma. Pues el karma no deja de ser una realidad alternativa de dolor, que vamos a tener que transitar mientras no comprendamos que existe un camino por el que podemos ser liberados, literalmente, de nuestro sufrimiento y del dolor de una vida desconectada de nuestra verdad espiritual.

Los 72 Nombres de Dios y la activación de los códigos de luz de nuestro ADN divino.

Este proceso de liberación debe hacerse patente a través de la iluminación de los códigos de luz de nuestro ADN divino y su manifestación en nuestra realidad física; es decir, manifestar nuestro Cielo en la Tierra para vivir la mejor versión de nuestro Plan de Alma y el cumplimiento de nuestra misión espiritual. Ese es el auténtico y verdadero sentido de nuestras vidas aquí en la Tierra.

Según la sabiduría de la Kabbalah, es voluntad del Creador que sus hijos tengan acceso al conocimiento de sus sagrados nombres y a la activación de los códigos de luz que estos ofrecen. Por medio de los 72 Nombres de Dios, se nos brinda el regalo de poder neutralizar las leyes kármicas que nos atan al sufrimiento y a la ignorancia y nos otorgan la capacidad de comunicarnos con elevadas entidades espirituales para adquirir una sabiduría superior.

En el momento que activamos en nosotros las potencias de la Luz divina que manifiestan los códigos de los 72 Nombres de Dios, lo que se consigue es que se manifiesten nuestros aspectos bondadosos y “dhármicos”; es decir, manifestar la Luz divina de nuestro Ser Superior en esta realidad física.

Los 72 nombres de Dios son códigos de LUZ-CONCIENCIA que activan el ADN de nuestro ser divino (alma), permitiendo que se manifieste en nuestra realidad física toda la potencia de sus dones. Es decir, cuando activamos nuestro ADN divino, esa manifestación tiene un efecto en nuestra realidad física y se produce un estado de iluminación. La luz del ser que somos tiende a manifestarse en nuestra realidad física, y la sombra del sufrimiento se disuelve en nosotros, literalmente. Cuando la luz se manifiesta, la sombra del sufrimiento se disuelve en nosotros literalmente. Cuando la luz se manifiesta la oscuridad se desvanece.

Los 72 Nombres de Dios disuelven literalmente nuestro karma.

El ser humano no dispone del suficiente poder energético para enfrentarse por sí solo a las distintas situaciones que la vida le plantea; sin embargo, según la sabiduría de la Kabbalah, disfruta de la prerrogativa de solicitar ese poder a la LUZ del Creador. La cual, ante la solicitud y en virtud de la ley cósmica universal "al que pide, se le ha de dar", debe otorgársele aquello que ha pedido.

Al trabajar con los 72 Nombres de Dios, comprendemos que estas fuerzas han sido puestas a disposición del hombre por el mismísimo Creador, para que podamos activar los mecanismos espirituales y trascender todo este sufrimiento.

Lo que nos enseña la Kabbalah es que venimos a este mundo para alcanzar un estado de conciencia iluminada, sin embargo, Dios sabe que vamos a necesitar ayuda extra, puesto que la inercia de nuestras tendencias kármicas está muy arraigada en nuestra personalidad. Es aquí donde los 72 Nombres de Dios nos ayudarán activar esta alquimia y esta magia iniciática maravillosa, pues literalmente tienen el poder de disolver y erradicar los frenos kármicos que están bloqueando nuestra ascensión espiritual.

Los 72 Nombres de Dios actúan como un gran desatascador que limpia, purifica, santifica y libera, literalmente, nuestro karma, permitiéndonos ser ascendidos por la luz a un estado en el que se nos otorga un gran desarrollo espiritual, una profunda comprensión del sentido de la existencia y un significativo despertar de conciencia. Estamos hablando de obrar un verdadero milagro, de un maravilloso proceso de alquimia iniciática y ascensión espiritual. Al trabajar con los Nombres de Dios, tenemos que ser conscientes de que lo que estamos haciendo es disolver todos los patrones kármicos que nos han mantenido atascados en nuestro dolor, en nuestro sufrimiento y en nuestra ignorancia por mucho tiempo, incluso durante muchas encarnaciones.

Los 72 Nombres de Dios: Un verdadero camino hacia la iluminación.

Con los 72 Nombres de Dios, estamos hablando de alcanzar un verdadero estado de iluminación, de profundo entendimiento y un intenso despertar de la conciencia. El trabajo con los 72 Nombres de Dios activa fuerzas poderosas de Luz divina que manifiestan un efecto santificador en nuestra realidad en forma de profundas epifanías, certezas reveladoras y chispazos de comprensión absoluta acerca del sentido de nuestra existencia y de nuestra realidad espiritual. Recibimos la gracia de ser liberados de maldiciones, magia negra y todo tipo de limitaciones mentales y emocionales; podremos liberar los obstáculos que nos impiden vivir libres y realizados, siendo conscientes, además, de las verdaderas causas internas que no nos permiten alcanzar nuestros sueños y nuestros objetivos espirituales, diseñados en nuestro Plan de Alma.

Trabajar con los 72 Nombres de Dios nos lleva, inevitablemente, al verdadero gozo y a la auténtica experiencia de realización, a la verdadera transmutación y al auténtico proceso milagroso de alcanzarnos a nosotros mismos para vivir una vida plena y consciente en la Luz.

Los ángeles, en su inmensa sabiduría y amor, nos regalarán todos los antídotos para que se manifiesten verdaderos milagros en nuestras vidas, lo que se traduce, en realidad, el liberar aquellos enfoques tóxicos de nuestra personalidad que impiden que se cumplan nuestros mayores deseos de felicidad y realización. Debemos entender que, cuando experimentamos una realidad material y física que no nos gusta, llena de tensión y dificultades, estamos experimentando el reflejo de nuestro estado interno, de nuestro caos y oscuridad interna no revelada ni sanada, de nuestras sombras no integradas, nuestros miedos, creencias limitantes y emociones subconscientes enquistadas que nos hacen vibrar en frecuencias muy densas.

Por eso hablamos del verdadero arte de obrar milagros, porque realmente en esta alquimia y transformación es donde vamos a conseguir los resultados definitivos y duraderos que siempre hemos deseado en nuestra realidad material; este es el verdadero secreto y el auténtico milagro que se esconde detrás del trabajo con los 72 Nombres de Dios.

Cuando invocamos un nombre de Dios recibimos un regalo desde la misericordia proveniente de un Dios libertador, para que disfrutemos del despertar que tanto merecemos y podamos alcanzar esa transformación interior que sabemos que necesitamos. La Luz nos concederá un regalo de liberación de karma para que podamos consolidar nuestra iluminación espiritual.

El trabajo con los 72 Nombres de Dios va a despertar y activar todas las potencias de luz de tu ser superior en tu realidad física.

El trabajo con los 72 Nombres de Dios despertará y activará todas las potencias de luz de tu ser superior en tu realidad física, liberándote de las limitaciones tóxicas de tu propia sombra, de tu propia oscuridad interna y de tu propio karma. Esto, inevitablemente, provocará una transformación consciente que atraerá a tu vida todas aquellas cosas que necesitas.

Dios quiere poner a nuestra disposición todos los recursos de Luz para que recibamos su ayuda en nuestro proceso de liberación. Cuanta más sombra hay en el mundo, más luz anhela manifestarse; por eso los 72 Nombres de Dios han llegado a tu vida. Estamos en un momento de transición evolutiva para la humanidad muy intenso, por eso la voluntad de Dios es derramar sobre nosotros su gracia en estos momentos de necesidad. Si nos abrimos plenamente a esta misericordia, vamos a recibir muchísimos regalos espirituales para nuestra evolución. El trabajo con los 72 Nombres de Dios nos va a ayudar a dar un gran salto evolutivo de transformación en muy poco tiempo.

LIBRO RECOMENDADO

Los 72 Ángeles de la Kabbalah, el arte de obrar milagros

¿Qué obtendré si adquiero este libro?

Este libro contiene toda la información necesaria para que aprendas a trabajar adecuadamente con los 72 Nombres de Dios y comprendas como usar los aceites de unción correspondientes a cada ángel de forma rigurosa. Se trata de una guía muy completa, escrita con un lenguaje ameno y claro que te permitirá tener organizada toda la información e instrucciones para que tu trabajo espiritual tenga éxito. Un libro que es el resultado de un intensa y elaborada investigación que contiene una información veraz, contrastada y totalmente original.

Tendrás acceso a la información completa y detallada de los atributos de los 72 Nombres de Dios, lo que te permitirá identificar con qué ángel sientes que tienes que trabajar. Podrás consultar la información relativa al proceso iniciático y la transformación que se va a activar en tu vida con la invocación de cada uno de los ángeles. Podrás acceder, además, a la imagen de las letras hebreas que tienes que visualizar, el salmo concreto que tienes que pronunciar y las instrucciones detalladas de cómo tienes que llevar a cabo el ritual de invocación. Sin duda una obra imprescindible para tu biblioteca y una guía enormemente productiva para tener los mejores resultados en tu trabajo con los 72 Nombres de Dios.