¿POR QUÉ SHEKINA LIGHTS®?
¿Por qué Shekina Lights®?
Textos extraídos del libro “Los 72 Ángeles de la Kabbalah, el arte de obrar milagros”
Shekina Lights® es el nombre que hemos elegido para definir el conjunto de los 72 aceites de unción, presentados como luces divinas portadoras de la gracia y el poder alquímico de los 72 Nombres de Dios. “Las Luces de la Shekina”, que es como se traduce en español nuestra marca (Shekina Lights®) contiene en sus propias palabras el secreto alquímico de nuestro propósito y nuestra misión como proyecto de conciencia. Nuestro objetivo es ayudar a revelar la gracia de la divinidad con todas sus bendiciones en el mundo, en estos tiempos de cambio y transformación tan importantes que está viviendo la humanidad.
A continuación, incluimos extracto del libro “Los 72 Ángeles de la Kabbalah, el arte de obrar milagros” en donde podrás comprender en profundidad el concepto de la Shekiná.
La Shekiná en la Kabbalah
La palabra Shekiná proviene del verbo hebreo "shakhan" que significa "habitar" o "residir", y se refiere a la manifestación de la presencia de Dios que habita en el mundo.
La Shekiná es un concepto muy importante en la Kabbalah y se refiere al principio femenino de Dios. Es considerada como la madre de todas las criaturas y es vista como la Luz que da vida y sostiene todo lo que existe. Es la fuerza creadora del universo, la esencia que da vida a todas las cosas y a su vez la presencia divina en el mundo, se la considera como el reflejo de la luz divina en la Tierra.
En la tradición esotérica de la Kabbalah, la Shekiná es vista como la encarnación de la gracia divina en el mundo, es una fuerza activa y se la considera como la representación de la bondad y la misericordia del Creador que mantiene en equilibrio y armonía el universo entero. Se cree que Dios desea revelarse a sus criaturas y que la gracia divina es el medio a través del cual esta revelación se lleva a cabo. La gracia es una forma de intervención divina en la vida de las personas, ya sea en forma de bendiciones, protección, sanación o incluso milagros. Es una asistencia divina para ayudar a las personas a reconocer su origen divino, a alcanzar su máximo potencial espiritual y a manifestar su propósito en la vida.
Se la invoca y se medita con ella para recibir su influencia y solicitar la luz divina tanto en la propia vida como en el mundo. Su función es ayudar a las personas en su camino espiritual y guiarlas hacia su propia conexión con Dios y la iluminación espiritual, lo que permite experimentar la bondad, la misericordia y la compasión de Dios de una manera más tangible. Tiene el poder de otorgar bendiciones y regalos espirituales de múltiples formas y maneras.
En la Kabbalah, estos dones y milagros se relacionan con la sabiduría de los 72 Nombres de Dios, que son un conjunto de 72 combinaciones de tres letras hebreas que se encuentran en el libro del Éxodo en la Torá. Cada uno de estos nombres representa una virtud divina y son esenciales para la creación y sostenimiento de nuestro mundo y del propio universo.
Los 72 Nombres de Dios se utilizan como herramientas que ayudan a las personas a conectarse con la energía de la gracia divina para infinidad de objetivos y necesidades. Cada nombre de Dios representa una virtud específica y se utiliza para invocarla en la propia vida y/o en el mundo.
En la Kabbalah, la Sefirá de Binah es considerada como el aspecto femenino de la divinidad, y es vista como la fuente de la inteligencia suprema y la iluminación. Es a menudo representada como la madre de todas las Sefirot, y es considerada como el principio femenino que nutre al universo y una fuente inagotable de gracia y bendiciones.
La Shekiná es considerada como la manifestación de la sefirá de Binah en el mundo físico y como la presencia divina que se encuentra en todas las cosas. Es vista como la fuente de la vida, la fertilidad divina, el amor, y la manifestación del principio femenino que sostiene y nutre el universo entero. Según la sabiduría iniciática y esotérica de la Kabbalah, es a través de la Shekiná como podemos alcanzar la unión con la Sefirá de Binah, que es donde podemos experimentar la verdadera comprensión de lo superior y la iluminación espiritual.
El concepto femenino de la divinidad es y ha sido venerado ampliamente y sin excepción, en todas las culturas y tradiciones, alrededor del mundo, con una variedad de nombres y atributos. A menudo se la representa como una fuerza creadora, protectora y benévola que personifica el concepto femenino de la divinidad, en diosas que representan aspectos como la maternidad, la compasión, la sabiduría, la fertilidad, la vida, el amor, la belleza, la purificación y la inmortalidad.
En todas ellas encontramos la misma creencia y la misma fe y aunque en las diferentes culturas y tradiciones se usen nombres distintos, en realidad, hablamos de lo mismo, de la shekiná, la presencia de la divinidad en el mundo cuya función esencial es derramar su gracia y bendiciones sobre todas sus criaturas para que estás puedan retornar al conocimiento, la sabiduría y la conciencia de sí mismas.
Para Shekina Lights®, la shekiná es un concepto que asociamos a la liberación universal.
Para Shekina Lights®, la shekiná es un concepto que asociamos a la liberación universal y que representa, en primer término, la amorosa gracia divina, que anhela liberarnos a la humanidad entera de la ignorancia, del sufrimiento y del karma, el mismo que nos mantiene atrapados en la ilusoria percepción de la separación que hemos creado con la Luz divina contenida en nuestro interior, y que es la misma fuerza que sostiene el universo entero.
Desde esta perspectiva la Shekiná la consideramos como la fuerza divina protectora, plena de bendiciones y del amor inconmensurable que tiene como objetivo sanarnos, protegernos, liberarnos y empoderarnos, igual que una madre amorosa que nos ama incondicionalmente, para guiarnos hacia la luz y hacernos conscientes de nuestra naturaleza divina. Dios desea derramar su gracia sobre todas sus criaturas y llenarlas de su poder santificador para que caminemos plenos de conciencia y que restablezcamos nuestra conexión con la fuente de la vida, para que recobremos la dignidad y la autodeterminación como hombres y mujeres libres y podamos construir un nuevo mundo lleno de amor, luz y conciencia en una nueva Tierra.
Debemos ser conscientes que los elegidos son todos aquellos que se eligen a sí mismos, conscientemente, para ponerse a disposición de los regalos de la gracia divina y despertar a la ignorancia que nos han impuesto las fuerzas involucionistas oscuras, para que no podamos despertar de este sueño, en el que estamos sumidos. Debemos elegirnos a nosotros mismos para abrazar la libertad del hombre que camina consciente y despierto y desde esa libertad entregar nuestra vida a la misión de traer luz al mundo.
Las luces de la Shekiná (Shekina Lights®) tienen como misión revelarnos el misterio de nuestro ADN divino conformado por las 72 hebras de luz que recibimos de Dios cuando fuimos creados, a su imagen y semejanza, y surgió nuestra alma para iluminar la creación divina, como una chispa de luz perfecta, de inconmensurable belleza y resplandor, pues eso es lo que somos, lo que siempre hemos sido y lo que estamos destinados a resucitar en este mundo. Los 72 Nombres de Dios son las herramientas que Dios Padre-Madre ha puesto a nuestra disposición, a modo de sendero de losas amarillas, para que podamos regresar al hogar de nuestra eterna e inmanente magnificencia divina, en unión eterna con la Fuente.
Los 72 Ángeles de la Kabbalah, el arte de obrar milagros
¿Qué obtendré si adquiero este libro?
Este libro contiene toda la información necesaria para que aprendas a trabajar adecuadamente con los 72 Nombres de Dios y comprendas como usar los aceites de unción correspondientes a cada ángel de forma rigurosa. Se trata de una guía muy completa, escrita con un lenguaje ameno y claro que te permitirá tener organizada toda la información e instrucciones para que tu trabajo espiritual tenga éxito. Un libro que es el resultado de un intensa y elaborada investigación que contiene una información veraz, contrastada y totalmente original.
Tendrás acceso a la información completa y detallada de los atributos de los 72 Nombres de Dios, lo que te permitirá identificar con qué ángel sientes que tienes que trabajar. Podrás consultar la información relativa al proceso iniciático y la transformación que se va a activar en tu vida con la invocación de cada uno de los ángeles. Podrás acceder, además, a la imagen de las letras hebreas que tienes que visualizar, el salmo concreto que tienes que pronunciar y las instrucciones detalladas de cómo tienes que llevar a cabo el ritual de invocación. Sin duda una obra imprescindible para tu biblioteca y una guía enormemente productiva para tener los mejores resultados en tu trabajo con los 72 Nombres de Dios.