EL PODER DE LA KABBALAH Y LOS 72 NOMBRES DE DIOS

El poder de la Kabbalah y los 72 Nombres de Dios

Los 72 Nombres de Dios son una de las herramientas más poderosas que nos ha revelado la kabbalah y ahora está a nuestra disposición para que podamos activar verdaderos procesos de iluminación y liberación en nuestras vidas.

Si la magia blanca es el arte de movilizar las fuerzas de la Luz para manifestar milagros y transformaciones extraordinarias, los 72 Nombres de Dios son las herramientas para poner en marcha estas fuerzas y transformar por completo nuestras vidas y las de los demás.

Resulta complicado proporcionar una definición exacta y concisa de la Kabbalah, dado que involucra conceptos espirituales altamente elevados. Sin embargo, para facilitar su comprensión, diremos que la Kabbalah es un conocimiento revelado, por el mismísimo Dios, para que el ser humano pueda reconocer su origen divino y pueda liberarse del karma que lo ata al sufrimiento y la ignorancia.

Su práctica nos abre las puertas a la más alta sabiduría espiritual y nos permite experimentar un potentísimo reconocimiento de la verdad que sostiene toda la existencia. En su origen etimológico, la palabra Kabbalah significa “revelación” y también “recepción”, por tanto, para poder acceder a esta sabiduría y beneficiarnos de ella necesitamos recibir la revelación, es decir, ponernos a disposición para ser receptores de la Luz divina de la sabiduría, el conocimiento y la alquimia que nos puede aportar.

Según las enseñanzas de la Kabbalah, la realidad que experimentas, así como el universo entero, funciona según ciertas leyes divinas. Lo que nos enseña la Kabbalah es que, si aprendemos a integrar estas leyes en nosotros y aprendemos a actuar de acuerdo con ellas, nuestra vida mejorará enormemente y recibiremos el regalo espiritual de nuestra verdadera identidad divina.

La Kabbalah nos permite entrelazar la realidad espiritual y la realidad física en la que vivimos; nos da las herramientas para unificar los dos mundos con el objetivo de experimentar la esencia de nuestra verdadera identidad superior en este plano de la existencia para que podamos obtener felicidad, realización y plenitud.

Dios quiere que todos los seres humanos tengamos la posibilidad de conocer la fuente de la que un día surgimos, para que podamos recorrer el camino de regreso al hogar que, en un momento dado, abandonamos voluntariamente para experimentar la propia Creación de Dios.

Hay que tener en cuenta que la naturaleza de Dios es pura voluntad de dar sin límites, y tiene como misión derramar, sobre cada uno de nosotros, luz, amor y misericordia. Debemos ser conscientes de que las potencias de la Luz del Creador contenidas en los 72 Nombres de Dios contienen poderes sobrenaturales para liberarnos del sufrimiento y el karma que nos tiene atrapados en la ignorancia.

LIBRO RECOMENDADO

Los 72 Ángeles de la Kabbalah, el arte de obrar milagros

¿Qué obtendré si adquiero este libro?

Este libro contiene toda la información necesaria para que aprendas a trabajar adecuadamente con los 72 Nombres de Dios y comprendas como usar los aceites de unción correspondientes a cada ángel de forma rigurosa. Se trata de una guía muy completa, escrita con un lenguaje ameno y claro que te permitirá tener organizada toda la información e instrucciones para que tu trabajo espiritual tenga éxito. Un libro que es el resultado de un intensa y elaborada investigación que contiene una información veraz, contrastada y totalmente original.

Tendrás acceso a la información completa y detallada de los atributos de los 72 Nombres de Dios, lo que te permitirá identificar con qué ángel sientes que tienes que trabajar. Podrás consultar la información relativa al proceso iniciático y la transformación que se va a activar en tu vida con la invocación de cada uno de los ángeles. Podrás acceder, además, a la imagen de las letras hebreas que tienes que visualizar, el salmo concreto que tienes que pronunciar y las instrucciones detalladas de cómo tienes que llevar a cabo el ritual de invocación. Sin duda una obra imprescindible para tu biblioteca y una guía enormemente productiva para tener los mejores resultados en tu trabajo con los 72 Nombres de Dios.